Una tarde en Itaewon visitando la tienda Line Friends y BT21
Relatos de una viajera…
Una vez que bajamos de Namhansanseong, fuimos por las demás amigas que se quedaron en el hotel para ir a comer y aproveche para llevarlas por la tarde hacia Itaewon.
Ya habíamos ido a este barrio en el primer viaje, pero vale la pena visitarlo una vez más. Itaewon es un destino turístico, de compras popular entre los extranjeros que visitan Corea. En este lugar puedes ver restaurantes con comida internacional y prevalece el inglés en todos lados.
A pesar de estar rodeadas de restaurantes internacionales, decidimos comer en un restaurante llamado “라밥” La Bap donde ordenas y pagas a través de una máquina y ya sólo esperas a que te llamen para que te entreguen tu orden.
La comida estaba deliciosa y pasamos un rato muy agradable.
Después fuimos a caminar y nos encontramos con un lugar muy popular con visita obligada para los fans de BTS pues esta la línea de productos de BT21 y como también tiene cafetería, decidimos entrar.
Esta tienda es Line Friends que es muy famosa y muy bonita. A la entrada te recibe el personaje principal Brown, que un oso super bonito y enorme, donde puedes tomarte fotos y no pudimos desaprovechar la oportunidad.
Una vez que entras no sabes a donde voltear y quieres tomar y tomarte fotos en todos lados pues además de comprar puedes hacerte la sesión fotográfica con todos los personajes.
La tienda es enorme, tiene tres pisos y en el último esté la parte más visitada por los fans de BTS.
Obviamente yo llevaba mi lista de encargos que me hicieron desde México. Compré parte de la lista que llevaba y aproveche para tomar fotos para todos aquellos que les gustaría visitar el lugar. Si bien es cierto que ya se pueden encontrar productos de BT21 en México, no hay como estar en la tienda original, pues puedes ver artículos autografiados por los integrantes de BTS.
Después de las compras que me encargaron fuimos a la cafetería, que también es muy bonita y aprovechamos para tomar algo.
Todo está increíble, hasta los baños están súper bonitos. Después de un rato, fuimos a caminar por Itaewon y nos regresamos al hotel, pues al día siguiente haríamos un viaje al sur del país y estábamos muy emocionadas.
Continuará…