Nuestra segunda parada del día, el palacio Gyeongbokgung

Relatos de una viajera…

Nuestra siguiente parada del día, después del Seoul City Tour Bus, fue el Palacio de Gyeongbokgung. Éste palacio fue el principal durante la dinastía Joseon, es hermoso y me dejó impresionada desde la entrada, es un paisaje totalmente nuevo para mi pues es imposible ver algo así en América.

Como nosotras teníamos la tarjeta de Discover Seoul Pass, únicamente tuvimos que presentarla en la taquilla para qué nos dieran los boletos para poder ingresar al palacio gratis.

Algo muy importante a considerar es que tienes que llevar zapatos cómodos para caminar si quieres disfrutar el recorrido, porque el lugar es muy grande, hay mucho que ver y si te gusta tomar fotografías, vas a querer estar ahí muchas horas.

De entrada me quedé impresionada con la arquitectura, definitivamente las fotos no le hacen justicia a los pabellones qué conforman el palacio, viéndolos en vivo y a todo color son mucho más hermosos. Algo que hace ver todo el paisaje más memorable es la gente usando el hanbok “한복”, hay muchas personas con el traje tradicional coreano recorriendo el palacio y tomándose fotos, así que literal te transporta a otra época.

Aquí vemos Geunjeongjeon, uno de los pabellones principales donde se realizaban ceremonias oficiales con el rey.

El interior de Geunjeongjeon también es impresionante, esta muy bien cuidado, tengo entendido que les dan mantenimiento muy seguido.

También puedes ver Gyotaejeon, que era los aposentos de la reina y Jagyeongjeon eran los aposentos de la mamá del rey y Sajeongjeon, algo así como la oficina del rey.

Nunca imagine todo lo que podríamos ver en ese lugar y que fuera un lugar tan grande, saque miles de fotografías.

Después de muchas fotos y mucho caminar vimos a lo lejos, un lugar que a mi me impresionó y resultó ser el National Folk Museum of Korea (국립민속박물관)

También pudimos ver Gyeonghoeru, que es donde se realizaban reuniones y fiestas con invitados extranjeros, es super bonito y con el estanque hacer ver otro paisaje maravilloso.

Yo estaba fascinada tomando fotografías, pero había más lugares que visitar. Por la hora y con todo lo que ya habíamos caminado, ya teníamos hambre, así que nos sentamos un momento para revisar hacia dónde nos teníamos que dirigir.

Continuará…

One thought on “Conociendo Gyeongbokgung

  1. Felicidades..por su viaje, todo es increíble y conservado.
    América debe consientizar y conservar sus monumentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Rumbo a N Seoul Tower

lun May 10 , 2021
Nuestra siguiente parada fue Namsan Seoul Tower Relatos de una viajera… Después de recorrer el palacio de Gyeongbokgung “경복궁”, ya teníamos mucha hambre… En uno […]
Scroll Up