Viviendo la experiencia de Busan Air Cruise “송도해상케이블카”

Relatos de una viajera…

Después de descansar un rato nos dirigimos hacia Songdo Beach ”송도해수욕장”, el camino era largo desde el templo de Haedong, pero queríamos vivir la experiencia de Busan Air Cruise “송도해상케이블카 송도베이스테이션” y subirnos al teleférico, nos tocó caminar un poquito para llegar a donde esta la taquilla, sin embargo valió la pena porque Busan se me hace una ciudad muy bonita, llena de luz y para donde volteas puedes ver paisajes dignos de fotografiar.

 

Mientras caminábamos vimos a lo lejos la playa, comenzamos a sacar fotos sin darnos cuenta que nos habíamos metido a un tipo de condominio privado sin querer hasta que un vigilante muy amablemente nos dio a entender que uso que salir, me disculpe con él y dijo que no nos preocupamos jijijiji

Por fin llegamos a Songdo Beach y nos dirigimos a comprar los boletos del teleférico. Hay dos tipos de boletos, para ir en una cabina con piso de cristal o sin piso de cristal, nos dividimos en dos y escogimos el piso de cristal, es toda una experiencia que vale mucho vivir. Todo el recorrido es increíble pues estar A una altura de hasta 86 m, y recorre 1,62 km a través del mar desde el parque Songrim “송림공원” en el lado este de la playa de Songdo hasta el parque Amnam “암남공원” en el lado oeste. Abajo les voy a dejar los datos de la página y la ubicación.

 

Algo que tienes que tomar en cuenta es que si tienes miedo a las alturas, creo que lo mejor no tomar el Teleférico con piso de cristal porque tendrás el mar a tus pies. El recorrido es como de 15 minutos de ida y 15 minutos de vuelta.

 

Llegas al parque Amnam y puedes estar ahí el tiempo que deseas, tu boleto del teleférico puedes ser de ida vuelta o no, solo tienes que revisar los horarios.

 

 

En el parque Amnam hay varias cosas que ver, puedes comer y recorrer el parque.

 

 

 

Estando ahí nos dividimos y cada quien escogió que hacer. Yo me dirigí hacia la montaña obviamente para caminar. Subí un buen rato para poder llegar hasta arriba, después de disfrutar de la vista comenzó el camino de regreso, pero me encontré una vereda y unas escaleras que no pude evitar… fue la mejor elección pues encontré un lugar muy bonito donde puedes apreciar una gran vista del mar.

 

 

No hay duda de que este es un lugar muy recomendable para ir solo, con amigos o en familia, hay muchas actividades que hacer, mucho que conocer y admirar. Hay que llevar zapatos cómodos.

 

Pero no terminé el día aquí, todavía hay un lugar que visitar antes de regresar a Seúl.

¿Cómo llegar al Teleférico de Busan?

Existen varias lineas de autobús que te llevan hasta ahí, como las número 26, 61, 17, 6, dependiendo de en qué parte de Busan te encuentres.

 

Dirección y página Web:

  •  
Songdohaebyeon-ro 171, Seo-gu, Busan
부산광역시 서구 송도해변로 171 (암남동)

 

Continuará…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Nueva Temporada del Podcast Relatos de una viajera

mié Sep 21 , 2022
Nueva temporada del Podcast, viaje a Corea del Sur. Relatos de una Viajera… Ahora decidió organizar un viaje a Corea del Sur, preparándolo desde cero… […]
Scroll Up
error: Content is protected !!