Relatos de una viajera, primera escala en el aeropuerto de Barajas en Madrid, España.

“Cuando llegamos al Aeropuerto en España a las 6 am, así fue como nos recibieron, con un amanecer hermoso.”

Después de mucho pensar a dónde iríamos en nuestro primer viaje al extranjero, optamos por un tour a Europa llamado: “Del Río Rhin al Danubio”. Yo quería algo diferente al “típico viaje a Europa” y no porque no quisiera conocer los lugares tradicionales o más populares, sino porque quería hacer algo diferente en mi primer viaje y afortunadamente mi amiga coincidió conmigo.

Salimos de la CDMX al medio día y después de 10 horas de vuelo, llegamos a nuestra primera escala en el Aeropuerto de Barajas en Madrid, España.

Estaba amaneciendo y teníamos que esperar como 3 o 4 hrs para el siguiente vuelo. Yo no puedo dormir bien en los aviones, así que estaba desvelada, se nota en mi cara en la foto… 😴😅😅 de hecho no pegue el ojo una noche anterior según para dormirme en el avión, pero no sirvió de nada, solo dormitaba en ratos… pero creo que también tuvo que ver la emoción de salir a la ventura.

“Se notaba el cansancio en mi cara… ¡Ja! en México era de madrugada y en España iba amaneciendo”.

Mientras esperábamos en nuestra primera escala, pusimos a cargar los celulares, a platicar, a leer pero la mejor solución para mantenernos despiertas fue ¡Un frapuccino! habíamos comido bien en al avión así que hambre no teníamos.

“Un frapuccino para despertar”.

El siguiente vuelo se retrasó como una hora, nos preocupaba porque los guías del tour iban a ir por nosotros al aeropuerto para trasladarnos al hotel. No teníamos idea de cuánta gente iría con nosotros en el grupo, de dónde venían o cómo eran… pero nos dieron una mochila pequeña que tenía el logo de la agencia de viajes como una forma de distinguirnos e identificar al tour, así que cruzamos los dedos para que nos esperaran y no se fueran sin nosotras…

Continua…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Llegamos a Amsterdam

lun Mar 8 , 2021
RELATOS DE UNA VIAJERA… ¡Llegamos a Amsterdam!   Después de una larga espera en el aeropuerto de Barajas en Madrid, debido al retraso del siguiente […]

You May Like

Scroll UpScroll Up