Subir a Seoul Sky para tener el mundo a tus pies

Relatos de una viajera…

Este día amaneció con frío y lluvioso, pero no impidió iniciar el día con toda la actitud, asi que nos abrigamos bien y nos dirigimos muy temprano a la Torre más alta de Corea del Sur, Seoul Sky de Lotte World Tower (롯데월드타워 서울스카이).

La última vez que viaje a Corea fui a Jamsil, que es donde se encuentra esta torre, pero por tiempo en esa ocasión solo camine por el lago de Seokchon y me prometí que la próxima vez que viniera subiría al mirador de esta torre, así que ésta era la primera actividad del día junto con mis amigas.

Como ya les había platicado y si no leyeron ese relato, les dejo el link:

www.relatosdeunaviajera.com/2021/11/13/paseando-por-jamsil-y-conociendo-el-rascacielos-mas-grande-de-corea-seoul-sky/

 

Para subir al mirador tienes que tomar el elevador, después de comprar tu boleto, el cual lo puedes comprar directamente al llegar o hacer reservación a través de la app o página de Internet, porque hay cupo limitado para subir.

Cuando te subes al elevador puedes sentir como se tapan tus oídos por la velocidad y la altura a la que subes.

Una vez que se abren las puertas del elevador empieza la experiencia ¡La vista es increíble vista!

Esta torre cuenta con un mirador que tiene un entrepiso que cuenta con un Récord Guinness por ser el observatorio con el suelo de cristal más elevado del mundo, con una distancia de 478 metros así que lo hace más atractivo (además de su mega centro comercial y parque de diversiones, etc.), pues no sólo vez la panorámica de Seoul, sino que también puedes ver la ciudad a tus pies.

Recuerdo perfectamente, sentir cosquillas en el estómago al intentar poner un pie en el piso transparente y eso que no sufro de vértigo o algo por el estilo… Me costó un tiempo acostumbrarme, pero ya después estuve mucho tiempo sacando fotografías, sentada en el piso, acostada, etcétera jajaja

Creo que fue una gran experiencia para todas nosotras.

A pesar de la lluvia salimos a la terraza del mirador, pero literal salimos a tomarnos la foto porque hacía mucho viento y frío.

Después de varias fotos, visitar la tienda de souvenir y comprar nuestra foto del recuerdo, nos bajamos para pasear por el Lago Seokchon para ver las flores de cerezo que estaban en todo su esplendor.

 

dav

Fue todo un espectáculo ver todos los arboles llenos de flores y es muy padre que adornan el lugar y hace que todo luzca más.

Mientras caminábamos encontramos una cafetería a provechamos para comer algo y tomarnos algo caliente.

La vista desde este café era hermosa.

El parque de diversiones Lotte World se veía aun más bonito con todos los arboles llenos de flores de cerezo.

Pasamos un buen rato en ese lugar, pero ya era momento de ir al siguiente lugar de nuestro itinerario, que entre otras cosas íbamos a ir a visitar un lugar que me pidieron encarecidamente mis amigas de la clase de coreano… ¡MSTown!

Continuará…

One thought on “Nueva aventura en Lotte World Tower, Seoul Sky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Una tarde entre idols de Kpop, libros y cafeterías

vie Feb 18 , 2022
Una tarde muy divertida entre idols de K-pop, libros y cafeterías Relatos de una viajera… Dejamos atrás Sokchon Lake con esta vista hermosa. Estando cerca […]
Scroll Up
error: Content is protected !!