De vuelta a Suwon visitando Hwaseong Haenggung ” 화성행궁”, Daeseungwon Temple “ 대승원” y más.

Relatos de una viajera…

Una vez que visitemos algunos lugares emblemáticos de Seoul, este día salimos de la capital y llevemos a mis amigas a conocer Suwon. Si han estado siguiendo mis relatos recordarán que, en mi viaje anterior que hice sola, fui a esta ciudad e hice una gran caminata a lo largo la Hwaseong Fortress, sin embargo esta vez planee la visita de manera que visitaríamos varios lugares, pero que fuera más tranquilo.

Salimos muy temprano y esta vez nos fuimos en autobús, como ya me siento una experta con la aplicación de kakao Talk jajaja pues me siento más confiada para usar autobuses y no sólo limitarme al metro. Les dejo la ubicación del lugar al final de éste relato.

Llegamos Hwaseong Haenggung 화성행궁, un lugar que no pude visitar por falta de tiempo la primera vez que fui. De acuerdo con la página de VisitKorea.com, éste es un palacio temporal donde el rey y la familia real se retiraron durante una guerra.

Desde que llegas el paisaje se ve increíble, nunca te quedan a deber los lugares históricos de Corea, los conservan muy bien.

Recorrimos el lugar que es bastante extenso, este lugar actualmente es sede de varios eventos culturales.

Todo se ve muy bonito, además que con las flores de cerezo le daba un toque especial al palacio.

Desde que llegamos vimos a lo lejos un Buda qué resalta en lo alto de una pequeña montaña y quisimos visitar ese templo budista que se llama Daeseungwon Temple 대승원.

Camino al templo vimos cosas muy lindas.

 

Una vez que llegamos me quede maravillada con lo impresionante que se ve de cerca, todo luce muy bonito y tranquilo, un lugar muy relajante.

Aprovechamos para descansar un rato mientras tomamos muchas fotos y continuamos nuestro recorrido del día.


Después de visitar el templo, nos dirigimos hacia la fortaleza a la parte más alta de Paldansan 팔달산, la subida si esta algo pesada, sin embargo es más tranquilo qué si las hubiera llevado desde Dongjangdae 동장대.


Después de caminar un poco llegamos arriba, donde la vista es increíble.

¿Cómo llegar a Hwaseong Haenggung?

Si llegas a la ciudad de Suwon en Metro o KTX, hay varias lineas de autobuses como la número 1007, 700-2, 66-4, 11, 400 que te llevan a éste palacio, saliendo de la estación esta la parada de bus. El recorrido tarda aproximadamnete 20 a 30 minutos.

Jeonjo-ro 825, Paldal-gu, Suwon-si, Gyeonggi-do.
경기도 수원시 팔달구 정조로 825 (남창동)

 

 

www.swcf.or.kr

 

 

Continuará…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

De regreso a la ciudad de Suwon. Parte ll

lun Abr 4 , 2022
Visitando nuevamente la Fortaleza de Hwaseong Relatos de una Viajera… Como les decía en la primera parte de este relato, después de estar en el […]
Scroll Up
error: Content is protected !!