Puente Colgante Songdo Yonggung (송도용궁구름다리)
Relatos de una Viajera…
Pasaban de las 3pm de la tarde y me faltaba un lugar por conocer antes de regresar a Seúl, puede parecer que era buena hora, sin embargo, este lugar cerraba a las 05:30pm, así que tomé el autobús y me puse en camino hacia el Puente Colgante Songdo Yonggung (송도용궁구름다리)
En viaje anterior que había hecho a Busan pude subirme al Busan Air Cruise, que es el famoso teleférico de esa ciudad (les dejo el link de ese relato) y esta vez llegando a Busan fui a Songdo Cloud Trails, pero me faltaba este puente.
Después de como 45 minutos llegué al lugar. La entrada al parque donde se encuentra el Puente Colgante Songdo Yonggung es muy bonito, puedes ver la playa, a lo lejos el teleférico y por ser primavera pude ver árboles de cerezo.
Subí hasta la taquilla y desde que llegas al acceso al puente la vista es ¡¡espectacular!!
De acuerdo con lo que encontré en Visitbusan.net el puente Songdo Yonggung mide 127.1 m de largo y 2 m de ancho y conecta el parque Amnam con la deshabitada “Isla Dongseom”.
El paisaje es hermoso, desde cualquier punto que te pares. Definitivamente fue la mejor manera de cerrar el viaje por Busan y definitivamente regresaría.
Después de admirar por un rato el paisaje, me dispuse a ir a la terminal de Busan regresar a Seúl para en los siguientes días continuar este viaje. Llegué a la terminal como a las 07:00 pm y me tocó espera como una hora y media pues encontré tren de regreso hasta las 8 y media, así que al hotel en Seúl llegué las once mas o menos, obviamente llegue a cenar para después dormir, pues estaba super cansada, pero feliz fue un viaje increíble de tres días
Continuará…