Museo Nacional de Corea 국립중앙박물관, Yongsan Park

 

Relatos de una viajera…

Después de varios días de andar de aquí para allá y caminando mucho, hoy fue un día más tranquilo, pero sin dejar de ir a pasear por Seoul. Yo quería ir a visitar el Museo Nacional de Corea y en la tarde todas queríamos ir a comer pollo frito, así que acordamos que Lili se quedaba a reponer energías en el hotel y las demás nos dirigimos hacia el museo y a ver qué más se nos ocurría y por la tarde todas a comer. 

El Museo Nacional de Corea 국립중앙박물관 es un lugar muy conocido, además que está en medio de paisajes muy bonitos, así que nos dirigimos hacia la estación Ichon “이촌역”.

Les dejo la dirección del Museo, la manera mas fácil del llegar es en metro, estación Ichon, salida 2.

Este museo es la primera institución de exhibiciones de la cultura tradicional de Corea. En él hay aproximadamente 135,000 reliquias, de las que unas 5,000 se encuentran exhibidas al público y el acceso a las exhibiciones permanentes es gratis. 

 

Entre las muchas cosas que vimos, está la Pagoda de mármol de diez pisos del templo Gyeongcheonsa, que es la primera construida de ese material ya que se dice que anteriormente eran de granito, es impresionante. 

Intentamos visitar la mayoría de las salas de exhibición y obviamente vimos cosas muy interesantes. 

Después de nuestro recorrido, decidimos pasar por un cafecito y un pastelito de tiramisú, que finalmente terminé comprando mi bebida de este viaje que fue leche de aguacate y fresa. 

Este museo está dentro de Yongsan, así que nos fuimos caminando hacia Yongsan Family Park “용산가족공원” y las fotos no pudieron faltar, hay muchos lugares bonitos por ver. 

 

 

 

De ahí decidimos ir a Bukchon Village porque era un lugar que tenía que conocer Daniela, afortunadamente ya sabía cómo llegar así en esta ocasión llegamos más fácilmente. 

 

 

La manera mas fácil de llegar a Bukchon Hanok Village es en metro, Linea naranja, estación Anguk, salida 2.

 

Luego de recorrer Bukchon fuimos por Lili al hotel, descansamos un rato y nos lanzamos a Hongdae, para conocer éste barrio muy universitario y cenar pollo con cerveza. 

 

 

Todo estuvo delicioso y pasamos un rato muy agradable comiendo y bebiendo con moderación, obviamente. 

Cerca de ahí había una de las cafeterías que mi Tocaya quería conocer, si la encontramos, pero solo entramos a conocerla y tomar muchas fotos. 

Este barrio al ser universitario, es perfecto para hacer compras porque hay cosas muy baratas. 

Este fue un día muy tranquilo, pero definitivamente pasamos gratos momentos.

 

Continuará…

One thought on “Paseando por Yongsan Park y Bukchon Hanok Village

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Entre productos de k-beauty y tiendas on line en Latinoamérica

lun Mar 21 , 2022
¿Estas buscando productos para el cuidado de la piel? aquí te comparto mi tienda favorita. Relatos de una viajera… Hoy vamos a hablar de k-beauty […]
Scroll Up
error: Content is protected !!