Nuestra primera tarde en Seoul, una nueva aventura por Corea del Sur

Relatos de una viajera…

Pasaron como dos horas después de qué pudimos instalarnos en el hotel y ya habiendo podido descansar un rato, estábamos listas para salir a la aventura con la misión de sobrevivir al jet lag.

La primera vez que estuvimos en Seoul, literal pasamos por Dongdaemun y la segunda vez que fui ni me pare por ahí hasta el último día, pero igual solo pasé, así que decidí que vez éste era un lugar cercano que podríamos visitar y conocer más a fondo, pues habíamos visto que había un campo de flores artificiales qué se iluminaban al anochecer, además de que hay árboles de flores de cerezo también.

El lugar es muy bonito y enorme, pudimos conocer otra parte Dongdaemun.

Entramos una tienda súper linda llamada Line Friends, así que no pudimos evitar entrar para ver todas las cosas bonitas que venden ahí.

Luego nos dirigimos a ver los árboles de cerezo que hay a los alrededores de la plaza, fue una experiencia increíble verlos por primera vez en nuestras vidas.

Dimos también con el campo de flores artificiales. Afortunadamente íbamos bien abrigadas porque corría viento frío y fue bajando la temperatura conforme avanzaba la tarde.

Las sesión de fotos no se pudo evitar y estuvimos ahí hasta que se hizo de noche.

Conforme iba oscureciendo todo iba iluminándose y se veía muy bonito.

Como aún era temprano, a pesar de que ya había oscurecido, fuimos hacia Cheonggycheon caminando y aquí tengo que hacer un paréntesis…

“Por experiencia de los viajes anteriores sabia que lo mejor era comprar una SIM card con datos para que pudiera usar la aplicación de mapas y transporte, como estaríamos poco más dos semanas compré la de datos ilimitados por 14 días, peeeero…. Para no quedarme sin datos al final del viaje, decidí no activar la SIM card ese día, sino al día siguiente que empezaríamos el tour en forma, finalmente ese día andaríamos a los alrededores del hotel”.

Una vez aclarado el punto continuo con el relato… las lleve caminando por donde sabía que era el camino y llegamos Cheonggycheon sin problemas.

Para ese entonces ya nos sentíamos más somnolientas, pero ya teníamos hambre otra vez. Después de tomar fotos en el lugar, nos acordamos del restaurante de pollo donde grabaron Goblin y que conocimos gracias a mi amigo el productor, todas creímos que era una buena idea para ir ahí, lo malo fue que no sabíamos hacia qué dirección ir, yo no podía checar en el mapa de mi cel porque no cambié el chip, así que después de discutir el camino a tomar según nuestros recuerdos nos pusimos en marcha, pero caminamos y caminamos y caminamos y no veíamos el restaurante de pollo, intuimos qué habíamos tomado la dirección contraria porque empezamos a ver edificios diferente jajajaja. Para entonces ya no importaba si comíamos pollo o no, queríamos comer y regresar al hotel a dormir, ya íbamos como zombies.

Afortunadamente encontramos una pequeña plaza donde había un Burger King, habíamos llegado a Emart Cheonggyecheon. Entramos, buscamos mesa y nos formamos para ordenar después de preguntarles a todas qué querían comer, fue todo un show… Al día siguiente moríamos de risa de acordarnos porque imagínense en qué estado zombi íbamos, después de casi 24hrs sin dormir y con jet lag, que a la Tesorito y a mi se nos olvidó el inglés y mi coreano lo deje en el hotel jajajaja estábamos más dormidas que de milagro obtuvimos comida, no exactamente lo que queríamos, pero cenamos, como media hora después entendí que me preguntaron si queríamos “세트” osea si quería un combo y yo dije que no quería, 5 minutos más tarde yo triste sin papas, ni refresco jajajaja

Lo único que queríamos era cenar y regresar a nuestras habitaciones a dormir. Volvimos caminando hasta el hotel y la verdad si caminamos mucho, fue toda odisea, pero el objetivo de mantenernos despiertas todo el día, ¡¡¡se logró!! Aunque un poco cansadas y con frío jejeje
Creo que a pesar de todo, todas estábamos muy felices de estar en Corea y yo estaba además muy agradecida de haber llegado sin ningún contratiempo una vez más 😊👍🏻

Continuará…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

De regreso a la Torre Namsan

mié Ene 19 , 2022
Reviviendo la experiencia de la N Seoul Tower Relatos de una viajera… Felices de estar nuevamente en Corea, empezamos el primer día oficial del itinerario. […]
Scroll Up