Acerca de mi

 

 

¿qUIÉN ESTÁ DETRÁS DE RELATOS DE UNA VIAJERA?

¡Gracias por visitar mi blog! si quieres saber acerca de mí, te cuento que yo, al igual que muchos, tengo el sueño de viajar por el mundo y conocer muchos lugares, sin embargo, al principio lo veía muy difícil de hacer, cualquier pretexto era bueno para no intentarlo, sino era el tiempo, era el dinero, el idioma, bueno hasta el clima era pretexto… hasta que me di cuenta que los límites te los pones tú mismo, cuando te decides es más fácil de lo que parece, sólo es cuestión de querer.

Si te preguntas ¿Quién está detrás de Relatos de una Viajera? Bueno pues mi nombre es Dulce, mejor conocida como Dulce Koro, soy mexicana, tengo unos padres y un hermano maravillosos que siempre están a mi lado apoyándome y que amo con todo el corazón. Soy una persona común que trabaja, disfruta su trabajo y que lo hace entre otras cosas, para poder viajar, pero con esta cuarentena obligatoria, me vi forzada a dejar en stand by muchas cosas que me encanta hacer.

Además de viajar, disfruto mucho de la fotografía, amo tomar fotos y puedo pasar horas en un lugar tomando miles de ellas; me gusta bailar soy de las que se le mueven los pies en cuanto escucha música, no importa donde esté, por lo tanto no puedo vivir sin ella, si olvido mis audifonos entró en pánico… ¡Ja! por eso trato de dejar unos en la bolsa o en la mochila para emergencias. Me gusta el ejercicio pero como mucho y de todo, así que siempre tengo que hacer algo para no rodar ja ja ja; disfruto mucho ir al gym y las caminatas largas, descubrí que me gusta  el hiking, no tengo problema de caminar todo el día, sobre todo si estoy de viaje, pero ahora con el resguardo obligatorio encontré en la yoga una forma de seguir ejercitándome y es ¡¡increíble!! no sé porque nunca había practicado esta disciplina, pero ahora se ha vuelto indispensable para mí

Estoy actualmente estudiando coreano, es un idioma padrisimo que me ha costado mucho aprender, pero ahi voy poco a poco.

En lo particular me considero un persona tranquila, a veces creen que soy seria porque no hablo mucho cuando conozco a alguien por primera vez, pero me gusta observar a la gente, ya después se dan cuenta que no tengo nada de seria, soy muy expresiva y se me nota cuando algo no me gusta. 

El viajar me ha enseñado a disfrutar cada momento bueno por pequeño y simple que parezca y a aprender de lo malo, pues después te das cuenta que no fue tan malo porque te deja una lección de vida para ayudarte a hacer una versión mejorada de ti; he aprendido a ser más empática y respetuosa con los que me rodean, a entender que no importa donde vivas, la religión que tengas, el idioma que hables, todos somos seres humanos maravillosos y que podemos aprender mucho uno del otro. Creo firmemente que todas las personas que conoces a lo largo de tu vida son por una razón por lo que tienes que valorarlas. Me gusta ayudar a las personas cuando lo necesiten y he aprendido agradecer todos los días por lo que tengo y a esforzarme por lo que quiero.

Ahora ya tienes una idea de quién está detrás de Relatos de una viajera, ya irán conociendo un poco más de mi, aunque lo importante es que disfrutes de las fotografías que compartiré y de mis historias para que te animes a crear las tuyas.

 ¡Vámos! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Scroll UpScroll Up