Visitando unos museos muy especiales en Seoul

Relatos de una viajera…

Después de nuestro recorrido por algunos palacios de Seoul por la mañana, fuimos a comer para continuar con nuestro itinerario del día.

La tarde la dedicamos a algunos museos divertidos, revisé todas las atracciones a las que podíamos ingresar con el Discover Seoul Pass y seleccionamos varias por ubicación para aprovechar la tarde, creo que nos divertimos mucho en cada uno de ellos.

El primero fue Grévin Seoul, que está muy cerca de la salida 8 de la estación Euljiro 1 ga. Este es la 4ta sede de este museo de cera de Francia. Nos sacamos fotos con muchas personalidades famosas de todo el mundo, incluyendo nuestro amigo Lee Min Ho, sé que probablemente sea la envidia de muchas jajaja.

Luego fuimos a Teseum Seoul, que es otro museo muy bonito dedicado al famoso Teddy Bear, ahí puedes encontrar no solo ositos de peluche, sino también figuras de animales de tamaño real, puedes tocarlos y sacarte fotos con ellos. Fuimos el día que daban un obsequio a los asistentes, así que nos tocó un regalo muy bonito.

De ahí corrimos a Alive Museum, que no estaba tan lejos.

Finalmente concluimos el día en Trickeye Museum. Nos moríamos de risa viendo el resultados de las fotos, que se nos olvidaba el cansancio.

Justo a un lado de Trickeye esta Ice Museum. A mi se me hizo súper padre ver un museo de hielo, ya no me quería salir de ahí que plano mis amigas se salieron para esperarme y es que si se sentía mucho frío, pero a mi me gusta el clima frío.

Todos estos museos fueron súper divertidos así que sacamos muchas fotos increíbles.

Cuando salimos del último museo ya era de noche, ya íbamos muy cansadas porque fue un día maratónico entre los tres palacios y los cuatro museos… de hecho de la lista de atracciones que teníamos para elegir por el Discover Seoul Pass, nos faltaron varios sitios, pero creo que estuvo muy bien el día, valió mucho la pena.

Recorrimos un poco de las calles de Seoul y nos regresamos al hotel dormir pues al día siguiente nos tocaba ir a conocer Bukchon Village, donde por poco pierdo mi cámara con todas estas fotografías…

Continuará…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un día tranquilo en Bukchon Hanok Village

sáb May 22 , 2021
Bukchon Hanok Village, una aldea tradicional coreana Relatos de una viajera… Después de que en los días anteriores salíamos muy temprano del hotel, decidí que […]
Scroll UpScroll Up