Una tarde muy divertida entre idols de K-pop, libros y cafeterías

Relatos de una viajera…

Dejamos atrás Sokchon Lake con esta vista hermosa.

Estando cerca de Gangnam había varios lugares que queríamos conocer, en especial uno que me dijeron mis amigas de la clase de coreano, que son super fans del K-pop y que gracias a ellas conocí muchos grupos (de los que ahora también soy fan). Así que por ellas nos lanzamos a MSTown, desafortunadamente lo cerraron unos meses después para cambiarlo de ubicación, pero nosotras aun tuvimos oportunidad de visitarlo.

Una vez que salimos de Jamsil, tomamos el bus hacia Samseong (World Trade Center Seoul) y desde la entrada no puedes evitar tomar miles de fotos porque el lugar es súper bonito por fuera.

De ahí nos dirigimos a la puerta de MStown para empezar el tour por el museo, era el cielo para todos los amantes de K-pop, veías miles fotografías de los idols de este empresa de entretenimiento como Super Junior, Shinee, EXO etcétera y tome muchas fotos pensando en mis amigas, había algunos que no conocía, pero les saque a los más que pude porque ellas obviamente si sabían quiénes eran.

De verdad que como experiencia para los fans estaba increíble.

También había una tienda con artículos oficiales y una cafetería súper bonita, con temática de K-pop obviamente. Fue muy entretenido visitar ese lugar.

De ahí nos dirigimos a la librería más fotografiada del mundo mundial que está en Starfield Coex, en coreano “별마당도서관” Biblioteca Byeolmadang.

Es impresionante ese lugar, desde cualquier lado que la mires, hay stands de 13 metros con muchísimos títulos y es un punto de reunión donde puedes leer tranquilamente o simplemente quedarte a contemplar el lugar.

Nos encantó el lugar, caminamos un rato por la plaza y de ahí nos dirigimos a un café que tenía muchas ganas de conocer.

Todas teníamos una cafetería que queríamos conocer y ésta era una de las mias, se llama Kamong, que para los fans de EXO, sabrán que este lugar es de Kai y la descubrí por un video de YouTube porque ahí venden unos waffles que se ven deliciosos, entonces sí o si quería ir a probarlos.

Llegamos sin problema al lugar que estaba muy cerca de COEX, fue una experiencia súper divertida, todo se veía tan rico así que cada quien pidió su waffle de su preferencia, el mío fue de chocolate con fresa, jamás pensamos que estuvieran tan grandes… pero equis… jajaja nosotras nos pedimos cada quien uno cuando todos los demás compartían.

Estuvimos platicando muy a gusto mientras comíamos nuestro delicioso postre y el cafecito, bromeando que ahora nos tocaba caminar para bajar todo lo que comimos. Nuestra querida Lili tenía ganas de ir a la cafetería de su ídolo más querido del mundo mundial que es Jang Geun Suk, este lugar se llama Café Pleno “카페쁠레노” que justamente esta en Gangnam. Me puse a revisar en Kakao maps para ver cuál era la manera más fácil de llegar y con la broma de que teníamos que caminar, recuerdo perfecto que les dije que caminando era una hora y quince minutos, pero no sé qué paso que la mayoría entendió solo estaba a 15min, así que dijeron ¡pues vamos caminado! A mí me sorprendió porque a la que le encanta caminar es a mí, pero se perfectamente que no todas somos iguales, yo sin problema camino eso y más, pero las vi tan convencidas que animé al grupo y dije:¡pues vamos!

No saben… pero fue una de las experiencia más divertidas del viaje, prometo contar completa la historia en el Podcast de Relatos de una viajera, porque escrito no sabe igual, pero de verdad sufrimos, reímos, lloramos de risa porque después de más de media hora caminando… ya me querían colgar porque me entendieron 15 minutos y ya llevábamos mucho mas, además que el caminar por las calles de Seoul es toda una odisea porque son subidas y bajas, escaleras al por mayor, pero tuvimos oportunidad de ver lugares bonitos mientras estábamos en camino.

Literal salimos de día de Kamong y llegamos a Café Pleno de noche, cansadas pero llegamos jajaja Obviamente Lili era la más feliz a pesar de su cansancio, pues por ella fue la travesía, pero ¡Se logro!

Entramos a la cafetería, sacamos las fotos del recuerdo, miles de risas, lo único malo fue, que no sé si fue por la hora, pero no habían muchas cosas del menú, tomamos té frió nada bueno, lo siento.. pero la pasamos increíble por la compañía. Encontramos a una latina que estaba ahí, platicamos con ella un rato, pero nos dimos cuenta que mucha gente va a la cafetería a estudiar, así que creo que nos odiaron un poco por nuestro escándalo porque el literal en Latinoamérica las cafeterías son para convivir con tus amigos y echarte el chisme, pero intentamos moderarnos un poquito.

Después de eso obviamente nos fuimos a dormir al hotel, súper cansadas pero súper contentas y con mucha emoción para empezar el siguiente día.

 

Continuará…

One thought on “Una tarde entre idols de Kpop, libros y cafeterías

  1. Es impresionante la librería Starfield, admirable la manera de exhibir invita a leer.
    Visitar la cafetería Kamong ,por sus waffles están gigantes y claro el café, Felicito por recomendar lugares muy interesantes,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Viviendo la experiencia del Hanbok

lun Feb 28 , 2022
Una manera diferente de vivir la experiencia de visitar los palacios en Seoul Relatos de una viajera… Afortunadamente este día amaneció soleado, el clima se […]
Scroll Up
error: Content is protected !!