¡HOLA!

¿Por qué Relatos de una Viajera? Antes que nada tengo que decir que lo fantástico de los viajes, además de conocer lugares, son las aventuras que vives, todas esas experiencias que acumulas y que te cambian la vida. Todo eso tiene un gran valor y que nadie te puede quitar, porque quedan guardados en tu memoria y en tu corazón. A mi me encanta esa emoción de llegar al aeropuerto con la maleta, la cámara lista, ropa y zapatos cómodos para caminar y con toda la actitud de disfrutar todo lo que vas a vivir. 

Desafortunadamente con la situación actual todos tuvimos que dejar en standby muchos de los vuelos que teníamos, tuvimos que limitar nuestras actividades para cuidarnos y cuidar a los demás, así que me puse a hacer las cosas que había dejado pendientes por años por falta de tiempo, entre ellas, ver todas las fotografías de los viajes que he hecho hasta el momento con la intención de organizarlas.

Al empezar a agruparlas por fecha, por lugar, etcétera, vino a mi memoria las historias detrás de cada una de ellas y ahí fue donde surgió la inspiración de querer hacer algo así como un diario fotográfico y poder verlo cada vez que quisiera recordar, pero entonces pensé también en compartirlo… porque sé que al igual que yo, podría haber personas con la ilusión de viajar y creo que podrían encontrar entretenidas mis historias y sacar ideas para cuando se decidan a viajar.

Inicié en mi cuenta de Instagram que tenía abandonada, había subido fotos aleatoriamente pero nada más, así que comenzó a subirlas en orden cronológico contando en breve la historia de cada imagen, pero… así como me gusta hablar mucho, también me gusta escribir mucho y no podía extenderme tanto en la descripción, además que es un medio totalmente visual, así que en un Blog tengo oportunidad de extenderme y contar un detalle mis Koro-aventuras, además que también podría compartirles tips de viajes de acuerdo con mi experiencia. El nombre se lo debo a mi amiga Mari, de mi clase de coreano, que me hizo un comentario muy acertado para que finalmente quedara así.

Así que espero que disfrutes mucho de Relatos de una Viajera, que estoy compartiendo con mucho cariño y que te animes, en cuanto la situación lo permita, a crear tus propios recuerdos.

Logo de Relatos de una viajera