Oryukdo Skywalk “오륙도 스카이워크”, una pasarela de 35 metros de altura

Relatos de una viajera…

Busan es una ciudad que visité en el primer viaje a Corea junto con mis amigas, fue maravilloso, sin embargo fue una visita muy corta y nos quedamos con ganas de ver mas lugares, así que ahora que estamos de regreso quisimos visitar esta ciudad nuevamente, quedarnos una noche ahí y visitar mas lugares.

Nos levantamos muy temprano, empacamos lo indispensable y nos pusimos en camino a Busan.

Optamos por viajar nuevamente en KTX para llegar rápido a Busan y aprovechar el tiempo. Nos dirigimos a Seoul Station para tomar el tren y en esta ocasión fue todo más sencillo todo, pues ya sabía cómo y qué tipos de boletos comprar. No importa cuantas veces viajes en KTX, siempre es una gran experiencia que a mi me llena de emocion. Compramos snacks para el viaje y comenzó la travesía.

En menos de dos horas ya estamos en Busan, armé un itinerario muy especial porque escogí lugares que no visitamos la primera vez, así que lo más conveniente era llegar a hospedarnos para después de salir a empezar el tour.

No sé porqué, pero en esta ocasión sentí la ciudad más brillante, se sintió un poquito de frío pero aun así el sol estaba con todo. Así que en el camino al hotel no pude evitar tomar fotos de los edificios que se me hacían súper bonitos.

Nos hospedamos muy cerca del muelle The Bay 101 “더베이101” yu na vez que dejamos nuestras cosas en el hotel, que por cierto esta muy bonito y con una increíble vista al mar, salimos a un lugar muy especial para mi… moría por conocerlo y este era el momento perfecto.

Ya les había contado que soy muy fan de Running Man y en uno de los capítulos, el 420 creo… mostró a Oryukdo Skywalk “오륙도 스카이워크” y se me hizo un lugar increíble que quise ir a visitar y llevar a mis amigas , así que solo bastó con tomar un autobús  desde el hotel donde nos hospedamos para llegar a este lugar.

Desde que te bajas de autobús el paisaje es increíble, súper tranquilo, ver el mar a lo lejos me emocionó mucho que quería correr para conocer el lugar lo más posible.

 

 

Investigando un poco más del lugar en la página de VisitKorea.com , les puedo decir que inicio su construcción en el 2012 y se inauguró en el 2013 con el concepto de “caminar sobre el cielo” y estando aquí te das cuenta el porque.. .

 

Esta pasarela se encuentra a 35 metros de altura sobre un acantilado impresionante y algo adicional a la increíble vista del horizonte, es el piso de cristal, así que ya se podrá imaginar ¡el espectáculo bajo tus pies!, aunque al principio sintió un poco de vértigo jajajaja.

 

 

 

Para entrar te piden que no traigas zapatos de tacon y que te pongas un tipo de botitas de tela o protectores de zapatos que te prestan ahi, sin esto no puedes entrar.

 

Este lugar me encantó, cumplió mi sueño de ir a otra ubicación de mi programa coreano favorito. No se si era por la hora, pero todo lucia tranquilo y con una paz indescriptible, si se sentia frio y lo se por las fotos que tome, pero los recuerdos que tengo grabados en mi memoria es la emocion y las vistas.

 

 

 

 

Puede sacar millas de fotografías mientras caminamos por los alrededores y yo estaba muy contenta, solo espero que mis amigas lo hayan disfrutado igual que yo, porque yo podría quedarme horas ahí, pero había que continuar porque aún no se acababa el día.

Les dejo la ubicación y por si quieren ir a este lugar estado en Busan.

¿Cómo llegar a Oryukdo Skywalk?

Una de las maneras mas faciles para llegar en transporte publico, es tomar el autobus No.27 que pasa frente a Busan Station y despues de unos 40 min. o 29 paradas llegaras.

 

137 , Oryukdo-ro, Nam-gu, Busán.

 

Continuará…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll Up
error: Content is protected !!