Visitando Yeouido Park para ver flores de cerezo

Relatos de una viajera…

Para esta hora ya teníamos hambre y fuimos a Insadong para pasear, ver tiendas de suvenir y buscar un lugar para comer.

Tuvimos oportunidad de visitar Samziegil “쌈지길” qué es una plaza en Insadondg muy visitada.

Luego encontramos un restaurante que se veía bonito y decidimos entrar a comer. La verdad comimos muy rico, yo pedí pasta qué estaba buenísimo.

Por la tarde tenía el plan de ir a ver las flores de cerezo a un lugar muy tradicional donde mucha gente va, este lugar es Yeouido Park. La verdad no sabía exactamente cómo llegar y al lugar específico, pero aun así me lleve a mis amigas a la aventura, si caminamos un poquito… ups…. jajaja pero yo creo que nos tocó ver lugares muy bonitos mientras encontrábamos el festival al que quería llevarlas.

Además de flores de cerezo también nos tocó ver tulipanes de muchos colores y otras flores muy bonitas.

Después de caminar un ratito llegamos al lugar que quería, había mucha gente que va en pareja o en familia a ver las flores de cerezo y a tomarse fotos.

Había música, espectáculos callejeros, exposiciones y demás, todo súper bonito.

Cómo ya estaba ocultándose el sol, empezó a hacer frío, pero nosotros andamos muy contentas paseando.

Si estas en Seoul, las dos lineas de metro que te llevan son la 5 y la 9, la estacion se llama Yeouido.

Entre el listado de peticiones de cafeterías que ya les había contado, estaba una que mi tocaya quería conocer que se llama “Colline”, que resulta que es famosa porque ha salido en varios K- dramas. Este lugar está relativamente cerca de donde estábamos en ese momento, o más bien nos quedaba de camino de regreso al hotel, así que después de recorrer Yeouido nos dirigimos a buscar la cafetería.

Llegamos al lugar prácticamente de noche. Cada vez que llegábamos a un lugar del itinerario yo me sentía muy feliz porque para mí era un logro personal, pues investigué mucho, todas las rutas posibles, horarios, etcétera, jamás había visitado estos lugares, entonces para mí era un: ¡Sí! se logró jajaja a veces si se me iban algunos detalles o las hacia caminar de más, pero todo es parte de la aventura, digo para ser turista creo que estuvo bien.

Esta cafetería está muy bonita, fue un gran descubrimiento. Disfrutamos mucho lo que pedimos, vimos muchos chicos guapos, empezando por el que tomaba tu orden, a la que primera que cautivo fue a la pequeña Dany y la animamos para que se tomara una foto con el… y ¡¡se logro!! Muy amable le dijo que si, pero lo siento… no tengo derechos de esa foto jajajaja, pero si estaba muy guapo.

Después de este gran día nos fuimos a descansar para reponer fuerzas para el día siguiente.

Continuará…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Paseando por Yongsan Park y Bukchon Hanok Village

jue Mar 10 , 2022
Museo Nacional de Corea 국립중앙박물관, Yongsan Park   Relatos de una viajera… Después de varios días de andar de aquí para allá y caminando mucho, […]
Scroll Up
error: Content is protected !!