Explorando la montaña y la Fortaleza Nanmhansanseong “남한성”. Parte 2

Relatos de una Viajera…

Después de pasar por Seomun “서문” o la puerta Sur, llegamos a un mirador desde donde podías ver Seoul y la torre Lotte World. La vista de ahí es increíble y mucha gente aprovecha para descansar, pues hay banquitas para sentarse.

 

 

 

Me llamo la atención que llegando a este lugar había gente reunida comprando y tomando Makgeolli, me gusta, pero a mí se me antojaba más tomar agua después de todo lo que habíamos caminado, algo más fresco, además de que quizá al no estar acostumbrada a tomar ese alcohol podíamos terminar perdidas en la montaña o bajar rodando jajaja.

 

 

La caminata continuaba y todo muy tranquilo. Otra cosa que me llamó la atención es que puedes encontrar baños en medio de la montaña, o al menos en Namhansanseong, cosa que no pasa en la ciudad de México, en mi país en muy salvaje el hiking.

Un poco más adelante encontramos un lugar muy interesante, llamado 수어장대 Suojangdae, que es un pabellón que en su momento se construyó con fines militares.

Es un lugar grandioso lleno de historia, pasamos un buen rato tomando miles de fotos y tomando un descanso, mientras admirábamos el paisaje.

 

Lo interesante es que encuentras personas de todas las edades, en familia, parejas y grupos de amigos.

A partir de aquí empieza el descenso a través del bosque de la montaña, caminamos un rato hasta que encontramos unas mesitas y nos sentamos a comer algo y aprovechamos para llamarles a Las Tesoros y saber cómo seguía La tesorito y ver si hacíamos algo por la tarde.

 

 

 

Una vez que terminamos nuestros snacks, seguimos el camino para terminar el recorrido y llegamos nuevamente a donde iniciamos. Tomamos dos autobuses para regresar a Seoul.

 

La verdad disfruto mucho las experiencia del hiking, me encanta ver los paisajes naturales. Este recorrido estuvo muy tranquilo, pero me gustaría ir a otras montañas y hacer otros recorridos porque he visto fotografías increíbles así que espero regresar muy pronto.

El día aun no terminaba, por la tarde fuimos a comer y a un lugar súper famoso sobre todo para los fans de BTS.

¿Cómo llegar a Namhansanseong?

Hay varias maneras de llagar desde Seoul, tomar un autobus desde la estación Jamsil o en la parada de Namdaemun District tax office – Paik Hospital, cerca del Euljiro 3ga, tomar un autobus a Seohyeon y de ahi otro que vaya a Namhansanseong.

661 Sanseong-ri, Jungbu-myeon, Gwangju-si, Gyeonggi-do, Corea del Sur.

 

 

 

 

 

Continuará…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Visitando la tienda y cafetería Line Friends BT21

lun May 2 , 2022
  Una tarde en Itaewon visitando la tienda Line Friends y BT21 Relatos de una viajera… Una vez que bajamos de Namhansanseong, fuimos por las […]
Scroll Up
error: Content is protected !!