Caminando por Heunginjimun (흥인지문) o Dongdaemun como se le conoce ahora

Relatos de una viajera…

 

La ciudad de Seoul tiene muchos lugares hermosos y muy famoso para conocer y también tiene rinconcitos poco visitados por los turistas, pero ahí están a la vista de todos solo basta descubrirlos. Éste día me dirigí hacia Heunginjimun (흥인지문) como originalmente se le llamó a Dongdaemun y de acuerdo con lo que investigué era la antigua entrada oriental a la ciudad de Hanyang o Seúl como se lo conocemos a la ciudad actualmente.

Fue a caminar por los alrededores y a pesar de ser un día un poco nublado se sentía muy húmedo el clima. A lo lejos vi un tramo de la fortaleza que rodea la ciudad y decidí ir hacia ese lugar, subí para ver la vista desde lo alto y como siempre, todo se aprecia mejor.

 

Es un lugar muy tranquilo y desde ahí pude ser espectador de la agitada ciudad, de como todo se mueve rápidamente mientras yo solo estaba ahí disfrutando el momento, con ganas de estar ahí por horas.

Obviamente saque algunas fotos, pero me dedique mas a disfrutar el momento y guardarlo en mi memoria. No sé cuánto tiempo estuve ahí antes de continuar el día.

Continuará…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Paseando por Jamsil y conociendo el rascacielos mas grande de Corea, Seoul Sky

sáb Nov 13 , 2021
Un día paseando por el lago Seokchon “석촌 호수” y yendo de compras a Insa-dong Hoy quise ir a visitar Jamsil, estaba a punto de […]
Scroll Up