Descubriendo Songdo Central Park

 

Relatos de una viajera…

Como dije en mi historia anterior, después de Wolmi Park (월미공원), me regrese a la estación de Incheon para viajar  en metro al siguiente lugar que quería conocer, ahora me dirigía a Songdo Central Park (송도 센트럴파크) también en Incheon.

Decidí viajar en metro porque, como también dije anteriormente, la aplicación que estaba usando en ese momento no era muy precisa en cuanto a autobuses y en metro no había pierde. Tomé la línea amarilla hacia Woninjae Station “원인재역” y ahi transbordé a la estación Central Park “센트럴파크역”; después de casi una hora llegue finalmente a éste lugar.

Salí por la pueta 3 e inevitablemente me quedé impresionada con lo primero que vi a la distancia, el Tri-Bowl “트라이볼”, que es un complejo espacio cultural y artístico. Es impresionante por su arquitectura y porque parecieran unas naves espaciales u ovnis que está flotando en el agua. Éste lugar también ha sido locación de varias películas y k- dramas.

Obviamente no puede evitar una extensa sesión fotográfica en éste lugar jajaja.

Después de no se cuantas fotos empecé a caminar hacia Songdo Central Park. Éste lugar lo encontré en Internet y se me hizo muy interesante para ir a conocerlo, pues la idea de este viaje era visitar lugares diferentes a los que visité la primera vez. Ésta es una ciudad inteligente, de las más modernas e innovadoras, construidas desde zero, anteriormente no había nada en este lugar y es impresionante ver como luce todo ahora.

Camine mucho, pero el clima era muy bueno para disfrutar del paseo.

Éste parque cuenta con un canal de agua de mar que se refresca cada 24hrs, posee muchos paisajes naturales.

Me encanto este lugar, es muy tranquilo para pasear solo, en pareja o con toda la familia. Amaría vivir allí, tiene de todo, lugares de esparcimiento, para relajarse, cafeterías, restaurantes, plazas comerciales, etc…

La arquitectura de los edificios también me impresionó mucho, se ven increíbles. No sé sin oficinas o departamentos pero se ven muy padres como decimos en México.

Poco a poco el atardecer iba llegando y todo se empezó a iluminar con tonos dorados, se veía todo muy bonito.

Mientras caminaba y sacaba fotografías el jet lag se me olvidó, pues mientras me dirigía a este lugar en el metro, comenzaba a sentir sueño y un poco de cansancio.

Después de recorrer lo más posible de este lugar, emprendí mi camino de regreso Seoul pues empezaba a oscurecer y tardaría casi dos horas en regresar.

Este día camine muchísimo, pero lo disfruté demasiado que estando ahí ni lo sentía, es algo que me encanta hacer y si es para conocer lugares nuevos pues mucho mejor.

Me sentía muy contenta porque logré encontrar los lugares que me propuse y encontré otros que no planee. Para ser mi primer día sola, nunca me sentí así, disfruté de mi propia compañía y ser dueña de mi tiempo es algo que no tiene precio, pude pasar el tiempo que quise sacando miles de fotos de un solo lugar y pasar al siguiente. Al final del día camine como 50,000 pasos pero feliz.

Llegue al hotel como a eso de las 11 pm, no sin antes pasar al CU por algo de cenar. Un día antes, el chico del turno de la noche se portó muy serio como normalmente son, hasta un tanto nervioso cuando vió que era extranjera, pero hoy lo vi más relajado hasta me regalo un sonrisa que se agradece cuando estas en otro país.

Después de un baño relajante y de cenar, me fui a dormir pues al día siguiente me esperaban nuevas aventuras.

Continuará…

One thought on “Hermoso paseo por Central Park “센트럴파크” en Incheon Corea del Sur

  1. Es increíble el contraste del canal con los edificios su arquitectura nos imaginamos que tienen movimiento, sin olvidar sus edificios emblemáticos muy hermosos. Aplausos por los pasos dados, es buen ejercicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up