Visitando un país dentro de Corea, La República Naminara “나미나라공화국”

Relatos de una viajera…

Luego de pedalear 8 kilómetros en Gapyeomg Rail Bike, volvimos a tomar el bus para por fin dirigirnos a la Isla Nami 남이섬.

Este lugar es de los sitios preferidos de los turistas propios y extranjeros, pues ha sido locación de famosos k-dramas como: Sonata de Invierno. Tiene paisajes naturales muy hermosos que cambian dependiendo de la estación del año en que la visites, así que no podía faltar en nuestro primer viaje a Corea.

El Shuttle Bus nos dejó donde está el embarcadero y la taquilla para comprar los boletos de ingreso, pero es como si vivieras la experiencia de ingresar a un nuevo país dentro de la Isla, pues de acuerdo con lo que investigue, el concepto de la Isla Nami es ser un lugar donde los seres humanos, los animales y los árboles comparten la paz, el amor y la armonía lejos de las multitudes y la civilización. Es un concepto muy bonito, pues es una república imaginaria donde todos pueden vivir en armonía, no importando tu nacionalidad.

Hay dos maneras de ingresar, mediante un barquito que es la manera tradicional o en tirolesa para los aventureros. Nosotras nos trasladamos en la embarcación, sin embargo algún día regresaré para ingresar desde las alturas, debe ser increíble.

Como es mucha la gente que visita el lugar, tienes que esperar haciendo fila para subir al barquito que te traslada hasta la isla. Cuando llegó nuestro turno, caminamos lo más rápido posible para encontrar un buen lugar y disfrutar el pequeño viaje y la vista. Es bonito ver las casitas de descanso que hay a los alrededores y la gente diciéndonos “Adiós” con la mano cuando pasábamos frente a ellos.

A donde quiera que volteas, ves colores contrastantes en árboles, plantas y flores.

¡Llegamos a la Isla Nami! a lo lejos podíamos ver la entrada. No es nada extraño que tenga tantos visitantes diariamente, pues ya desde lejos se ve muy bonito. Nosotras fuimos en otoño, así que nos tocó ver el cambio de color de hojas de los árboles que hacia lucir todo muy lindo.

Así como había mucha gente que estaba esperando para irse, éramos muchos los que íbamos llegando.

Está isla recibe su nombre en honor al General Nami, que de acuerdo con información que encontré en la página de VisitKorea.com, es quien dirigió la gran victoria contra los rebeldes del 13er. año del 7mo. Rey de la dinastía Joseon, Sejo (quien reinó desde 1455 a 1468) y justamente aquí se encuentra  la tumba de este General.

Algo que me encantó de la Isla Nami, además de los paisajes, es el ambiente que se vive, es muy familiar, pero también ideal para parejas; hay muchas cosas que se puede hacer, mucho que caminar y también para comer. Tomé miles de fotos que es muy difícil escoger entre tantas.

Con solo recorrer una pequeña parte de la Isla, me di cuenta que necesitas dedicarle un día completo para poder conocerla toda o disfrutar las actividades como andar en bici normal o sky bike, subirte a un trenecito o al autobús turístico ecológico, incluso te puedes hospedar ahí, en fin, hay miles de cosas que hacer. Les dejo el link para que vean toda la información si les interesa: https://www.namisum.com/

Desafortunadamente nuestra visita fue exprés, pero lo que pudimos ver lo disfrutamos mucho. Comimos ahí porque para esa hora de la tarde, ya nos moríamos de hambre. Después emprendimos el camino de regreso abordo nuevamente del barquito, para después tomar nuestro autobús turístico y dirigirnos  la siguiente parada del día.

El siguiente lugar que visitamos fue… ¡Petite France (쁘띠프랑스)! Estaba muy emocionada de ir ahí porque también ha sido locación de Running Man (런닝맨) y k dramas como “별에서 온 그대”, que en español llamaron  “Mi amor de las estrellas”. Es un lugar pintoresco y perfecto para sacar miles de fotos también.

Continuará….

One thought on “Isla Nami “남이섬”

  1. Es un lugar hermoso y las fotos aumentadas se ve como si estuvieras allí, muy bien tomadas y hay que sentir viajar en la tirolesa para visitar la isla.
    Tenemos que estar en Korea, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

De visita por Petite France "쁘띠프랑스"

mié Jun 2 , 2021
Una aldea muy pintoresca llamada Petite France, una parada antes de una misteriosa aventura… Relatos de una viajera Para ese momento de la tarde, me […]
Scroll Up